HORÓSCOPO de hoy: Lunes, 2 de enero de 2023

 Hoy podrías recibir una llamada ...

Horóscopo Luz › Hoy es un buen día para ampliar tu red profesional. Podrías ...







MENÚ




Hoy marca el primer día de un cambio significativo ...

No te sorprendas si alguien te describe como...Descubrirás que las acciones disciplinadas...Hay una poderosa tensión en el aire hoy. Esta...Una relación íntima, de amor, emocional con...

Aries No te sorprendas si alguien te describe como una persona ...

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - No te sorprendas si alguien te describe como una persona conservadora hoy. Laos juicios están en el aire, y es debido a las combinaciones de energías en juego. Es generalmente importante, de todas formas, que mantengas el control. Lo que dices y cuánto, cómo te vistes, la clase de persona con quien te gusta pasar el tiempo, dónde y cómo gastas tu dinero, son todas cosas que mantendrás bajo especial vigilancia. Esto es común para muchos - sólo lo será ahora también para ti. Aries cómo te endeudas y lo que se necesita hacer para resolver ese problema también pueden ser un tema importante a resolver en este día así que presta atención.Júpiter es el regente de tu casa 5 del amor y en este momento está en la casa 7 de la pareja lo cual conecta ambos lugares de un buen modo. Así que la búsqueda de relaciones tiende a ser con la meta de tener una relación estable y permanente.Esta casa está regida también por Saturno y este planeta está con buena posición en tu casa 6 por lo que hay mucha exigencia en tu lugar de trabajo. Saturno es perfeccionista por naturaleza así que probablemente estás en situaciones donde no se exige nada menos que lo perfecto para satisfacer al jefe y al cliente. Esto puede volverse cansado y pesado de hacer por lo que se recomienda tomar las cosas con calma y no obsesionarse mucho en esta área de tu vida. Aries.


Números de la suerte: 97, 11, 09.🍀

Palabra Sagrada: Aprender

Color de la suerte de hoy aries: Verde Esmeralda

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Ermitaño (IX): introspección. Se relaciona con la prudencia y el conocimiento interior, pero también con los miedos y el exceso de cautela.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Aries

toca la galleta para abrirla







Tauro Descubrirás que las acciones disciplinadas son la mejor ...

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Descubrirás que las acciones disciplinadas son la mejor manera de enfrentarte al día de hoy. Concéntrate en tu camino. Puedes realizar muchas tareas al mismo tiempo si juegas bien tus cartas. Trata de no enredarte en los detalles. La gente puede hacer que te preocupes demasiado. No dejes que tu energía se interponga en tu camino al progreso Tauro cuando la comunicación se rompe, toda la relación se agrieta y, mucho más rápido de lo que crees, se puede venir abajo. No permitas que las vías a través de las que tu pareja y tú se dicen todo se vean dañadas por el rencor y por la intervención de terceras personas. El diálogo es lo que más fortalece al amor. Este día se van a acercar a ti con una propuesta que implica más dinero del que ganas ahora, pero en un contexto en el que no te agrada estar. No es buena idea que aceptes una oferta que te obliga a perder prestigio ante tus propios ojos. Eres alguien que valora hacer lo que la apasiona antes que trabajar por un mejor sueldo. Necesitas una mayor disciplina en la parte más importante de tu vida: tu salud. Dejas de lado por demasiado tiempo los deberes que tienes para contigo mismo y con tu organismo. Es hora de volver a los buenos hábitos, a los ejercicios programados, a la cuenta de las calorías y grasas que comes. Tauro.


Números de la suerte: 70, 58, 65.🍀

Palabra Sagrada: Proseguir

Color de la suerte de hoy tauro: Verde

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Enamorado (VI): placer y toma de decisiones. Se conecta con el amor y también con la indecisión.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★☆☆☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Tauro

toca la galleta para abrirla







Géminis Hay una poderosa tensión en el aire hoy. Esta es una ...

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Hay una poderosa tensión en el aire hoy. Esta es una gran fuerza que puedes aprovechar y capitalizar. La comunicación puede ayudarte a ampliar los aspectos clave de tu vida. Vete más allá de tus límites actuales y no te quedes a medias. Concéntrate en invitar a la riqueza y la prosperidad. Los ciclos duraderos y las tendencias se están alineando a tu favor. Depende de ti hacer que funcione para ti. Géminis tus iniciativas en el trabajo se verán recompensadas, tendrás suerte. Vas a querer llevar a cabo tus tareas a tu manera, y te saldrán bien. Deberías poner más de tu parte en tus funciones, te van a estar observando. Estás en un momento sentimental muy favorable que sabrás aprovechar. Te irá bien en lo personal, y eso te dará más seguridad en el amor. Tienes que dar tu brazo a torcer y hablar con tu pareja, lo agradecerás. Vas a dedicar un tiempo a poner en orden tus asuntos, te vendrá muy bien. Tienes que llevar una vida un poco más activa y menos sedentaria, por tu bien. Vas a dedicarte más a los demás que a ti, pero piensa en ti también. Vas a sentirte fuerte como un roble, aprovecha a fondo esta temporada. Con buena salud, dejarás atrás las tensiones y por fin disfrutarás de tu tiempo libre. Géminis.


Números de la suerte: 19, 76, 52.🍀

Palabra Sagrada: Festejar

Color de la suerte de hoy géminis: Rosado

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Emperador (IV): poder y liderazgo. Aunque significa estabilidad, puede polarizarse en estancamiento y avaricia.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★☆☆☆☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Géminis

toca la galleta para abrirla







Horóscopo de hoy grátis Cáncer Una relación íntima, de amor, ...

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Una relación íntima, de amor, emocional con otra persona podría estar afectando tus valores de manera inesperada. Descubrirás que le estás dando más importancia a la exclusividad y la espontaneidad, cuando normalmente valoras más la estabilidad y solidez. El aspecto en juego hoy te alienta a abrirte de maneras que nunca habías pensado. Inevitablemente abrirás todo otro aspecto de tu ser que ni siquiera sabías que tenías. Cáncer el trabajo te proporcionará alegrías económicas y profesionales. No te desanimes, las cosas te irán mejor muy pronto. Lo laboral se te puede empezar a hacer muy pesado, pero utiliza el autocontrol. Con amor, empezarás una nueva etapa a nivel sentimental y también en tu relación de pareja. Todo lo que tenga que ver con cambios en tu vida será muy bueno para ti. Actuarás mal con tu pareja y tendrás que disculparte cuando te des cuenta. Estás bien, pero presta atención a los detalles, se te puede escapar algo. Te sientes muy bien este día, alegre, y de buen humor. Para mejorar tu estado físico y tu salud, debes librarte de los pensamientos obsesivos. Tienes un buen momento en el plano físico y en el mental, aprovéchalo, no siempre lo vas a tener así de bien. Cáncer.


Números de la suerte: 70, 34, 60.🍀

Palabra Sagrada: Centro

Color de la suerte de hoy cáncer: Violeta

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Mundo (XXI): completitud. En su manifestación más positiva es éxito e integración, pero también puede ser encierro e idealización.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★☆☆☆

ÁNIMO ★★★★★ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Cáncer

toca la galleta para abrirla







Leo A veces no te gusta tomar decisiones ya que puedes ver ...

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - A veces no te gusta tomar decisiones ya que puedes ver todas las caras de la situación. Pero ahora mismo deberías tener claridad por una meta que es importante para ti. La energía astral en juego te ayudará a juntar confianza. No dudes en poner en movimiento los cambios necesarios. Te sentirás bien si tomas una postura firme y te concentras claramente en tus metas. ¡Ahora nada puede detenerte! Leo aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución. En tu área de trabajo, tendrás buenas noticias pero no será lo que deseas, paciencia. Podrías recibir un dinero, posiblemente prestado, que te ayudará a ir saliendo de tus problemas más urgentes. Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Si ya tienes pareja se fortalecen y profundizan los vínculos amorosos existentes. Estás subiendo de peso aplica la regla de oro: ejercitarte y comer racionalmente. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo. Las cosas marcharán mejor para ti si no te adelantas a los acontecimientos. Eres impaciente y tratas de tener la razón en todo, pero debes ser prudente. Leo.


Números de la suerte: 95, 98, 81.🍀

Palabra Sagrada: Planificar

Color de la suerte de hoy leo: Melón

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Casa de Dios (XVI): también conocida como La Torre, es una invitación a soltar el control. Se conecta a la libertad, por un lado, y a la adversidad, por el otro.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★☆☆

ÁNIMO ★★★☆☆ 

 ÉXITO ★☆☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Leo

toca la galleta para abrirla







Virgo Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Te resulta ...

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Te resulta difícil resistirte a la tentación de llevarte a tu ser querido a una isla desierta. Podrías perderte de la civilización durante algún tiempo. Pero si no puedes ir a esa isla, ¿qué te parece crear un oasis en tu propia casa? Pide algo de comida de tu restaurante favorito, tráela a casa y disfruta de una velada íntima con tu pareja. Virgo si necesitas ayuda en el trabajo no temas pedirla, colaborarán contigo. Durante este día modera los gastos y no lleves la tarjeta de crédito. En el terreno laboral no bajes la guardia, alguien te quiere fastidiar. Andas mal económicamente, pero sabrás apañártelas con mucha imaginación. Se van a activar unos asuntos que tenías pendientes desde hace tiempo. Quizá no sea el mejor momento para el amor, pero sí para los amigos. Si estás estudiando vas a rendir mucho y si te examinas te irá muy bien. Estás bien, pero ten cuidado con los golpes, no vayas sin mirar como siempre. Has estado con mucho desánimo pero ahora empiezas a remontar y a estar bien en la salud. Has recuperado tu forma física, pero tendrás que mantenerla, no te descuides. Tu energía mental te ayudará a sobreponerte a cualquier contratiempo físico. Virgo.


Números de la suerte: 27, 32, 47.🍀

Palabra Sagrada: Belleza

Color de la suerte de hoy virgo: Amarillo

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Mago (I): talentos y habilidades. Representa diplomacia y autoconfianza. También está relacionada con la falta de compromiso.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★☆☆☆ 

 ÉXITO ★★☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Virgo

toca la galleta para abrirla







Libra Puede que asistas a una fiesta o a una actividad en ...

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Puede que asistas a una fiesta o a una actividad en grupo esta noche. Sin embargo, tú y esa persona especial bien podrían salir antes de tiempo con el fin de dedicarle un poco de tiempo a la conversación íntima. Deberías verte muy bien, sentirte bien y ser especialmente optimista acerca de tu futuro y del futuro de tus relaciones. El futuro se presenta muy brillante para ti hoy. Libra tu intuición te será muy útil en el trabajo, úsala y acertarás en todo. Piensa en lo que vas a gastar y tu economía te lo agradecerá, haz un poco de ejercicio mental. Te van a echar una mano con el dinero, aunque no lo necesitas demasiado. Hay ciertas tensiones entre tu pareja y tú, procura no ser tan exigente. En el amor, la mejor manera de hacer frente a los problemas será tomando la iniciativa. Confía más en tu pareja y en las demás personas, valora bien lo que tienes. Organizarás actividades con tu pareja que te seguirá hasta donde vayas. Estás acumulando demasiada tensión y no es bueno, intenta controlar tus emociones. Trata de meditar para poner en orden tus pensamientos y así estar mucho mejor. Tu cuerpo y tu mente estarán en perfecto equilibrio, te sentirás fenomenal. En la salud, hoy vas a tener un día tranquilo y sin molestias. Libra.


Números de la suerte: 27, 38, 37.🍀

Palabra Sagrada: Obrar

Color de la suerte de hoy libra: Marrón

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Luna (XVIII): dudas y recuerdos del pasado. Se conecta con la intuición y, en su manifestación más difícil, con la inestabilidad y la confusión.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★★

ÁNIMO ★★★★★ 

 ÉXITO ★★☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Libra

toca la galleta para abrirla







Escorpio En este momento deseas descansar y relajarte. La ...

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - En este momento deseas descansar y relajarte. La influencia de la alineación celestial te hará sentir algo de cansancio. Trata de crear tiempo privado para ti si puedes. Podrías necesitar "desintoxicarte" del estrés de los días pasados. Disfrutarás de leer un buen libro o dormir una siesta. Escorpio en el trabajo puede haber mejoras, pero tendrás que esforzarte para conseguirlas. Te llegarán nuevas ofertas u oportunidades, aprovéchalas. Es un buen momento para negociar tus condiciones laborales con buenos resultados. Tu economía va razonablemente bien, pero aun así te interesa moderar los gastos. Estarás bastante bien y sabrás sacarle buen partido a tu tiempo libre. Si tienes un poco de calma podrás conseguir tus objetivos en el amor. Debes tener cuidado con la puntualidad, será tu punto débil este día. Estás mal de energía, pero no te preocupes, pronto te recuperarás. Toma para ti todo el tiempo que consideres necesario, suprime algunas tareas. No abuses de las grasas y haz una dieta más sana, así funcionarás mucho mejor. Mantén tu organismo en orden con tu salud y utiliza medios naturales, como las infusiones. Escorpio.


Números de la suerte: 34, 62, 97.🍀

Palabra Sagrada: Atención

Color de la suerte de hoy escorpio: Carmesí

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Casa de Dios (XVI): también conocida como La Torre, es una invitación a soltar el control. Se conecta a la libertad, por un lado, y a la adversidad, por el otro.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★☆☆☆

ÁNIMO ★★★☆☆ 

 ÉXITO ★☆☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Escorpio

toca la galleta para abrirla







Horóscopo de hoy Sagitario El fuerte lazo de lealtad que sientes ...

SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - El fuerte lazo de lealtad que sientes hacia una amistad puede llevarte a una situación delicada hoy. Tu amistad puede pedirte que le hagas un favor que es difícil, si no imposible. Observa la situación y analiza si hay alguna forma de ayudar. Si no la hay, por lo menos trata de apoyarle sentimentalmente. A veces eso es todo lo que puedes hacer. Sagitario tu postura en la empresa se verá favorecida este día, los astros te apoyan. Podrías tener noticias sobre un dinero que viene de fuera o algo que esperas. Te propondrán un trabajo o negocio que no te conviene, ten cuidado. La relación con un Escorpio que conoces puede ser estupenda este día. El apoyo de un amigo te puede hacer salir de un atolladero, debes confiar. Se te presentan días muy favorables en el terreno del amor, pon de tu parte. Estar con tu familia o con tus amigos cercanos hará que te sientas muy feliz. Te sientes bien pero toma algunas precauciones frente a las cosas frías. Tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico. Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. Trata de dormir un poco más, es lo que necesitas para recuperar las fuerzas y la salud. Sagitario.


Números de la suerte: 16, 81, 01.🍀

Palabra Sagrada: Recuperar

Color de la suerte de hoy sagitario: Salmón

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Enamorado (VI): placer y toma de decisiones. Se conecta con el amor y también con la indecisión.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★☆☆☆☆

ÁNIMO ★☆☆☆☆ 

 ÉXITO ★☆☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Sagitario

toca la galleta para abrirla







Capricornio Hoy puedes contar con la ayuda de amigos para ...

CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Hoy puedes contar con la ayuda de amigos para aumentar tus conocimientos informáticos. Puede que te interese el lado artístico de las computadoras y quieras experimentar con gráficos o animación. El periodismo audiovisual también puede ser de interés. Es posible que recibas una noticia positiva totalmente inesperada acerca de un posible aumento de ingresos en relación a esto. Capricornio ten cuidado con tus gastos, se pueden disparar si te descuidas, ten control. En el trabajo tendrás que recuperar el tiempo que has perdido, paciencia. Procura avanzar todo lo que puedas en lo laboral, pronto vendrá lo creativo. No olvides realizar una llamada importante para tus relaciones u otros asuntos. Es buen momento para planear importantes proyectos de futuro, como mudanzas. En el amor, con una actitud más positiva hacia tu pareja mejorará tu relación de forma inmediata. Tienes nuevas energías para comenzar proyectos y actividades diferentes, te sentirás alegre y optimista. Además, tu salud va a ser bastante buena. Cuidado con dedicarte a ayudar a todo el mundo porque al final te resentirás, ponte un límite. Vas a hacer más ejercicio y te sentará estupendamente. No tendrás toda la vitalidad que quisieras, pero pronto te recuperarás. Capricornio.


Números de la suerte: 30, 05, 27.🍀

Palabra Sagrada: Interés

Color de la suerte de hoy capricornio: Morado

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Mago (I): talentos y habilidades. Representa diplomacia y autoconfianza. También está relacionada con la falta de compromiso.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Capricornio

toca la galleta para abrirla







Acuario Este es el tipo de día en el cual podrás flotar como ...

ACUARIO (20 de enero-18 de febrero)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Este es el tipo de día en el cual podrás flotar como en un sueño que hayas tenido durante la noche. Este estado te aparecerá inesperadamente en ciertos momentos del día, en fragmentos. ¿Sabes cómo escuchar a tu ser interior y tus humores? Si te conectas con algunos de estos aspectos profundos de tu ser te dará la sensación de estar en un estado de fragilidad. La energía del día te obligará a meditar sobre la cuestión. Acuario se avecinan compras y gastos inesperados, tendrás que echar mano de tus ahorros. Puedes tener ingresos extra pero también gastos, trata de mantener un equilibrio. No te pongas de los nervios en tu empleo porque tendrás tendencia a equivocarte. En el trabajo, deberías plantearte objetivos realistas y actuar en consecuencia. Te vienen éxitos sentimentales pero también exigencias familiares este día. Reconoce tus errores y no te obceques discutiendo con tus amigos, ganarás más. Ve a cualquier sitio que te inviten porque puedes conocer a alguien interesante. En el amor, te irá bien con tu pareja si dejas que lleve un poco la batuta a veces. Acata las señales que te manda tu cuerpo y no lo fuerces tanto, estás al límite en la salud. Pasa un poco de todo y verás cómo se solucionan algunos incidentes desagradables. Te sientes feliz y quieres que todo el mundo esté como tú, contagiarás alegría. Acuario.


Números de la suerte: 23, 67, 53.🍀

Palabra Sagrada: Aceptación

Color de la suerte de hoy acuario: Blanco

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Colgado (XII): suspensión del movimiento para adquirir nuevas perspectivas. Se vincula con el discernimiento, pero también con el egoísmo.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★★★


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Acuario

toca la galleta para abrirla







Piscis Hoy te puedes dedicar a algún tipo de estudio de lo ...

PISCIS (19 de febrero-20 de marzo)

Lunes, 02 de ene. de 2023 - Hoy te puedes dedicar a algún tipo de estudio de lo oculto, como la astrología, la numerología, la alquimia, o algo que te suene muy extraño al principio. Como resultado, podrías tener la tentación de abandonarlo. ¡No lo hagas! Una vez que vayas más allá de la teoría, es probable que lo encuentres fascinante. Mantén un diccionario a la mano y no te preocupes si tienes que volver a leer algo varias veces. Tienes cerebro para hacerlo. Ahora sólo tienes que dedicarle tiempo. Piscis tus compañeros te ayudarán frente a un contratiempo en el trabajo, confía. Recibes una invitación para participar en algún evento que te dará ingresos. Económicamente estás muy bien, pero tienes que tratar de ahorrar, te conviene. Sentimentalmente te adaptarás muy bien a las circunstancias y le sacarás partido, te irá bien en el amor. Pondrás en orden tus asuntos y trazarás planes que te conducirán al éxito. Una persona amiga te dará una grata e inesperada sorpresa que te emocionará. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y te complicarás la vida. Una actitud positiva es la mejor medicina para tu salud, inténtalo. Mentalmente te sientes con un poco de inseguridad y confusión, por la acción de los astros. Aprovecha bien tu tiempo libre y no te cargues con obligaciones innecesarias. Van a surgir situaciones imprevistas que demandarán tu acción inmediata. Piscis.


Números de la suerte: 85, 96, 43.🍀

Palabra Sagrada: Luchar

Color de la suerte de hoy piscis: Morado

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Carro (VII): éxito y movimiento. En su aspecto positivo representa triunfos, mientras que en su aspecto negativo puede significar conformarse con poco.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★☆☆☆☆ 

 ÉXITO ★★★★★


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Piscis

toca la galleta para abrirla







Publicada por Horóscopo Luz el lunes, 2 de enero de 2023

Entradas populares de este blog