HORÓSCOPO de hoy: Jueves, 9 de febrero de 2023

 Finalmente dejarás ir algo. ...

Horóscopo Luz › Hoy sentirás deseos de salir y comulgar con la madre naturaleza. ...







MENÚ




Horóscopo de hoy: Aunque las influencias planetarias ...

Es el momento en el que los cuerpos astrales, La influencia astral de este día te indica, Una noche de sueño agitado y de extraños sueños...

Aries Antes de iniciar una acalorada discusión con alguien ...

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Antes de iniciar una acalorada discusión con alguien debes saber qué es lo que deseas. De lo contrario, el resultado podría ser absolutamente desastroso. Quizás el objeto de la batalla no valga la pena. Las buenas relaciones con los demás son preciosas y delicadas: no hagas nada que pueda ponerlas en peligro. La configuración celestial del día de hoy te sugiere que pienses antes de actuar. Aries deberás hacer algunos ajustes en tu presupuesto para evitar gastos innecesarios. No hay motivos para pensar que lo que haces en el trabajo te va a salir mal, ya que no es así. Tendrás el dinero que necesitas y contarás con recursos para tu tiempo libre. Tienes una etapa intensa en la que estarás con quien representa tanto para ti. En el amor, existe la posibilidad de conocer a quien puede ser muy interesante a nivel sentimental. Las responsabilidades que estás asumiendo ahora no caen en un terreno estéril. Hoy podrías estar algo mal tratando de solucionar los problemas a todos. Te vendría bien conectar con la naturaleza, intenta realizar alguna salida, tu salud lo agradecerá. Aprovecha para reflexionar este día, espera antes de tomar decisiones. No te olvides de reír, es lo más sano que hay, tómate las cosas con humor. Estás algo inestable emocionalmente, son temas pasajeros, trata de calmarte. Aries.


Números de la suerte: 58, 54, 74.🍀

Palabra Sagrada: Bosque

Color de la suerte de hoy aries: Amarillo

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Colgado (XII): suspensión del movimiento para adquirir nuevas perspectivas. Se vincula con el discernimiento, pero también con el egoísmo.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Aries

toca la galleta para abrirla







Tauro Es el momento en el que los cuerpos astrales tomarán ...

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Es el momento en el que los cuerpos astrales tomarán cargo y crearán cierta actividad. Por ahora, la energía planetaria te hará trabajar en la expresión de tus emociones, y te empujará a pensar en las cosas antes de actuar. Por lo tanto este período es una buena señal, ya que generalmente tienes tendencia a la impulsividad y a actuar bajo tus emociones. Tauro los astros en este momento te van a beneficiar mucho económicamente. Tendrás mucha actividad laboral y eso terminará repercutiendo en mejoras. Vas a tener éxito en una tarea enojosa. Acomete tu trabajo con dinamismo. Laboralmente el ambiente estará un poco tenso, pero pasará pronto y no te darás ni cuenta. Procura estar bien en el amor, no muestres indecisión ante tu pareja porque podría tomarla por falta de cariño. Tendrás una comunicación más fluida con quienes te rodean, te animarás mucho. El gusanillo de la sospecha está dando vueltas en tu corazón y te causa problemas, trata de alejarlo. Tienes mucha energía positiva y además ganas de hacer un montón de cosas. Te encuentras bien, pero no trabajes tanto o al final te acabarás agotando. Te sientes alegre, optimista y muy bien de salud, disfruta el momento. Tauro.


Números de la suerte: 40, 04, 65.🍀

Palabra Sagrada: Viajar

Color de la suerte de hoy tauro: Rosa

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Ermitaño (IX): introspección. Se relaciona con la prudencia y el conocimiento interior, pero también con los miedos y el exceso de cautela.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★★

ÁNIMO ★☆☆☆☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Tauro

toca la galleta para abrirla







Géminis La influencia astral de este día te indica que necesitarás ...

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - La influencia astral de este día te indica que necesitarás compartir tu energía. No podrás lograrlo a solas. Cualquier persona debe aprender a delegar. ¿Cómo puedes aprender a confiar en la gente si no les das una oportunidad? ¿No hubo un momento en que alguien confió en ti? ¿No? Bien, quizás ésta sea la raíz del problema. Sólo tú puedes rectificarla. Géminis ponte ropa cómoda, unas zapatillas y lánzate a conocer tu ciudad. Los museos, jardines o arquitectura, te sorprenderán, si hoy no puedes, inténtalo otro día, no todo debe ser trabajo. Un tratamiento estético especial, un buen masaje o un look a la última te ayudarán a sentirte bien y más animado. Olvídate de la cocina rápida y descubre la gran variedad de platos que ofrece la sabrosa y sana cocina mediterránea. Ejercicio, una dieta equilibrada, buen humor y una actitud positiva son prácticas que frenan el envejecimiento precoz y son buenas para la salud. Tener como base de nuestra alimentación el aceite de oliva en crudo hace que nuestro organismo se deteriore menos. Tejer un jersey, hacer punto de cruz y otras labores manuales te ayudarán a mantener el estrés alejado de tu vida. Saca lo positivo de cada momento y valora y admira lo mejor de lo que te rodea, la naturaleza, la familia, los amigos y el amor. Géminis.


Números de la suerte: 46, 24, 10.🍀

Palabra Sagrada: Conquistar

Color de la suerte de hoy géminis: Violeta

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Estrella (XVII): conexión con las emociones. Vinculada a la espiritualidad y a la falta de fe.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★☆☆☆

ÁNIMO ★★★★★ 

 ÉXITO ★★★★★


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Géminis

toca la galleta para abrirla







Cáncer Una noche de sueño agitado y de extraños sueños podría ...

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Una noche de sueño agitado y de extraños sueños podría hacer que sientas apatía y falta de motivación. Contrólate. Pueden surgirte oportunidades que querrás aprovechar. Vas a tener algunas nuevas e interesantes ideas. Sin embargo, tu nivel de energía puede sufrir altibajos. Come adecuadamente y mantén la concentración con el fin de aprovechar al máximo las energías planetarias. Cáncer quieres poner en práctica ciertos proyectos que no realizaste en su día. Estás en un buen momento económico, pero tienes que procurar ahorrar más. No te impacientes, el éxito profesional te llegará pronto, sigue en el trabajo así. Te surgirá un proyecto muy interesante en el amor para llevar a cabo con tu pareja. Si estás estudiando, ahora entrarás en una racha estupenda, aprovéchala. No dejes de dedicarle un tiempo a tus hobbies, también necesitas entretenerte. Procura no hacer demasiado caso de los comentarios de la gente en este día. Hoy puedes tener un día fastidioso por culpa de algunas molestias leves. Tienes buena salud, te encuentras alegre y vital, pero parece que no quieres moverte del sillón. Aunque te encuentras bien, alguien de tu familia puede ponerte a prueba, paciencia. Haz más caso a los avisos que te da tu cuerpo, para que lo mimes bastante más. Cáncer.


Números de la suerte: 16, 85, 57.🍀

Palabra Sagrada: Paciencia

Color de la suerte de hoy cáncer: Negro

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Ermitaño (IX): introspección. Se relaciona con la prudencia y el conocimiento interior, pero también con los miedos y el exceso de cautela.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★★ 

 ÉXITO ★☆☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Cáncer

toca la galleta para abrirla







Leo En todo el tiempo dedicado a tratar de estabilizar tus ...

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - En todo el tiempo dedicado a tratar de estabilizar tus emociones y lograr sensibilidad, puedes dejar que tus sentimientos te atrapen. Debido a esto, puede que no hayas estado escuchando a tu mente racional últimamente a pesar de que te está pidiendo a gritos que avances en una situación diferente. Tómate un tiempo para escuchar tus pensamientos y tómatelos más en serio de lo que lo has hecho. Leo vas a contar con mucha energía para trabajar y para divertirte también. Ábrete a lo nuevo laboralmente, te vendrá muy bien de cara al futuro. Con un mínimo de organización, no habrá trabajo que se te resista hoy. No te vas a cansar de jugar con los niños de la familia, disfrutarás con ellos. En el amor, deberías cambiar de actitud con tu pareja y te iría mucho mejor, no te ofusques. No te metas en problemas que no te conciernan directamente, ve a lo tuyo. Obedece a tu corazón y ten espontaneidad, verás cómo te va muy bien. Te sientes bien de salud a nivel físico y mental, aprovecha el momento. Estás bien, no te compliques la vida con asuntos de escasa importancia. Prueba algo nuevo para sentirte mejor ahora, te verás bien, los astros te favorecen. Las presiones de tu entorno van a exigirte mucha dedicación, paciencia. Leo.


Números de la suerte: 72, 56, 19.🍀

Palabra Sagrada: Dedicar

Color de la suerte de hoy leo: Amarillo Brillante

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Casa de Dios (XVI): también conocida como La Torre, es una invitación a soltar el control. Se conecta a la libertad, por un lado, y a la adversidad, por el otro.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★☆☆☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Leo

toca la galleta para abrirla







Virgo La configuración celestial de hoy te hará dudar sobre ...

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - La configuración celestial de hoy te hará dudar sobre si estás en la carrera correcta. ¿Es la carrera que elegiste realmente la correcta para ti? Las influencias planetarias empañarán cualquier visión que pudieras tener. No sientas demasiada molestia hacia tus sentimientos hoy. Debes saber que estas influencias negativas pueden estar intentando quitarte cualquier motivación que tengas para triunfar, ya sea profesional como socialmente. Pero el alineamiento planetario pronto cambiará, y las respuestas llegarán. Virgo en el trabajo puede haber mejoras, pero tendrás que esforzarte para conseguirlas. Te llegarán nuevas ofertas u oportunidades, aprovéchalas. Es un buen momento para negociar tus condiciones laborales con resultados. Tu economía va razonablemente bien, pero aun así te interesa moderar los gastos. Estarás bastante bien y sabrás disfrutar bien de tu tiempo libre. Para funcionar bien en el amor, si tienes un poco de calma podrás conseguir tus objetivos en lo sentimental. Debes tener cuidado con la puntualidad, será tu punto débil este día. Estás mal de energía, pero no te preocupes, pronto te recuperarás. Toma para ti todo el tiempo que consideres necesario, suprime algunas tareas. No abuses de las grasas y haz una dieta más sana, así funcionarás mucho mejor. Mantén tu organismo en orden con tu salud y utiliza remedios naturales, como las infusiones. Virgo.


Números de la suerte: 45, 15, 57.🍀

Palabra Sagrada: Creer

Color de la suerte de hoy virgo: Naranja Brillante

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Casa de Dios (XVI): también conocida como La Torre, es una invitación a soltar el control. Se conecta a la libertad, por un lado, y a la adversidad, por el otro.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★☆☆☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Virgo

toca la galleta para abrirla







Libra Puede que sientas un fuerte sentimiento de culpa ahora ...

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Puede que sientas un fuerte sentimiento de culpa ahora por algo que hiciste en un esfuerzo por alimentar tu ego. Sé consciente de cómo tus acciones han afectado a otros y pide perdón. La culpa es una emoción básicamente inútil de la que debes deshacerte tan pronto como te sea posible. No dejes que este sentimiento te impida abrir tu corazón para restaurarlo a su estado original de inocencia. Libra si te presentas a algún examen, te irá muy bien a poco que te prepares. Debes tener fuerza de voluntad en el trabajo, no te desanimes y te irá bien. Has atravesado algunas dificultades últimamente, pero ya se van terminando. Ten cuidado con una oferta que no es tan ventajosa como parece a simple vista. En el amor, si no estás seguro de tus sentimientos, calla ahora y toma las decisiones con calma. Debes poner de tu parte o aunque tengas todo en tus manos, no verás resultados. No te desalientes por nada negativo porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente. Estás en un tono receptivo a las críticas y aceptarás las bien intencionadas. No te preocupes por tu salud, no tienes nada de importancia en este momento. Tu imaginación es la responsable de que te sientas mal, tranquilízate un poco. Es el momento de buscar nuevas forma de cuidarte y mantenerte en forma. Libra.


Números de la suerte: 29, 55, 28.🍀

Palabra Sagrada: Cancelar

Color de la suerte de hoy libra: Labanda

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Casa de Dios (XVI): también conocida como La Torre, es una invitación a soltar el control. Se conecta a la libertad, por un lado, y a la adversidad, por el otro.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Libra

toca la galleta para abrirla







Escorpio Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten ...

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía astral de hoy está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte. Escorpio los compañeros te ayudarán en un contratiempo que tendrás en el trabajo. Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos. Podría salirte un nuevo empleo aunque no lo estés buscando, piénsatelo bien. Tendrás que acometer alguna tarea desagradable pero necesaria. Conectarás más con tu lado interior y podrás descubrir lo que realmente quieres. Si evitas las discusiones, te irá muy bien, solo necesitas un poco de control en el amor. Tendrás una conversación o momento especial con alguien de tu familia. Tienes que cuidarte más, aunque te encuentres bien, y descansar lo necesario. Podrías intentar alguna técnica de relajación, puede mejorar tu calidad de vida. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesita tu salud. Debes ir con cuidado para no tener discusiones, evítalas por todos los medios. Escorpio.


Números de la suerte: 95, 37, 43.🍀

Palabra Sagrada: Sinceridad

Color de la suerte de hoy escorpio: Labanda

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Casa de Dios (XVI): también conocida como La Torre, es una invitación a soltar el control. Se conecta a la libertad, por un lado, y a la adversidad, por el otro.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★★

ÁNIMO ★★☆☆☆ 

 ÉXITO ★★☆☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Escorpio

toca la galleta para abrirla







Sagitario Hoy, tu intuición está al máximo, ya que con la ...

SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Hoy, tu intuición está al máximo, ya que con la energía astral en juego hoy, habrá poco que escape tu atención. ¿Aprovecharás tus percepciones para trepar más escalones de poder? Podrías al menos intentarlo. Tus intenciones parecen buenas y puras. Sagitario trabajarás bien, pero para avanzar necesitas buscarte nuevos objetivos. En el trabajo puedes recibir una oferta tentadora, estúdiala al menos. Si sigues gastando de esa manera lo terminarás notando a fin de mes. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas de los signos Capricornio o Piscis. Una persona de tu familia está ocultando que tiene un problema económico grave. No te quedes en casa esta tarde, conocerás gente muy interesante si sales. No te tomes a mal las críticas, de todo se puede aprender en esta vida. Te vas a sentir con mucha actividad mentalmente y con mucha vitalidad al mismo tiempo, pero debes cuidarte un poco más y darte algún tratamiento especial, te lo has ganado. Estás bien, pero estarías mejor si te estabilizases un poco y te asentases. Tendrás buena salud, pero dedica más tiempo a cuidarte, estás pasando de todo Sagitario.


Números de la suerte: 39, 93, 70.🍀

Palabra Sagrada: Despertar

Color de la suerte de hoy sagitario: Marrón

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Juicio (XX): revisión del pasado. Se vincula a responder a nuestro deseo interior o a la incapacidad de hacerlo.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★★

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Sagitario

toca la galleta para abrirla







Horóscopo diario Capricornio Emociones sinceras relacionadas ...

CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Emociones sinceras relacionadas a una pareja cercana a ti serán retadas por ese instinto guerrero que tienes en tu interior. El volumen se ha subido y las personas podrán violentarse al menor insulto. Ten cuidado en cómo utilizas tus palabras. Podrías terminar hiriendo sin intención a alguien. La configuración astral indica que existe mucha emoción en el aire. Capricornio en el trabajo no obtendrás los resultados que acostumbras , son rachas. No obstante, cumplirás con tus tareas con bastante eficacia y te felicitarán por ello. Pronto vas a recibir más ayuda de la que esperabas, estás de suerte. Tu amabilidad y tu encanto personal van a ser tus mejores bazas estos días. Tendrás ganas de salir y de frecuentar ambientes diferentes, hazlo si puedes. En el amor, tendrás un toque armonioso en tu vida y estarás feliz por lo que has logrado. Delega algunas tareas que no son esenciales, no te conviene sobrepasarte. Estás mal de defensas y deberías tomar vitaminas, pero no te automediques, consulta a un profesional. La alegría y la energía no te van a faltar, estarás con mucha actividad en este día, así es que hoy no te preocupes por nada. Capricornio.


Números de la suerte: 33, 31, 25.🍀

Palabra Sagrada: Proseguir

Color de la suerte de hoy capricornio: Verde Bosque

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Mundo (XXI): completitud. En su manifestación más positiva es éxito e integración, pero también puede ser encierro e idealización.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★☆☆

ÁNIMO ★☆☆☆☆ 

 ÉXITO ★★★★☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Capricornio

toca la galleta para abrirla







Acuario Hoy te irá bien en todo lo relacionado con el trabajo ...

ACUARIO (20 de enero-18 de febrero)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Hoy te irá bien en todo lo relacionado con el trabajo y asuntos económicos, tus esfuerzos darán fruto y saldrás airoso de las dificultades que te salgan al paso, sin embargo, a pesar de todo te encontrarás preocupado o melancólico, tal vez sin saber por qué o dándole vueltas a algunos problemas familiares que te tienen inquieto. Acuario si no te llega el dinero para algo que querías no te impacientes. todo llegará. Puede surgir una buena oportunidad, pero debes tener rapidez para no perderla. Te mereces algún tipo de reconocimiento en el trabajo y pronto lo recibirás. Tu economía va mejor de lo que esperabas y te podrás permitir algún lujo. Sabrás crear un buen ambiente a tu alrededor, todos disfrutarán de tu compañía. En el amor, vas a entrar en una fase de rutina, pero es algo temporal. Deberías hacer una limpieza general de tu casa para deshacerte de lo que no usas. Estás bien, pero te hace falta encontrar un buen medio para encauzar tu energía. Te vendría bien salir un poco de tu ciudad y cambiar de aires para despejarte y mejorar tu salud. Cambia la decoración de tu entorno y verás cómo aumenta tu nivel de energía. Acuario.


Números de la suerte: 98, 21, 87.🍀

Palabra Sagrada: Bailar

Color de la suerte de hoy acuario: Naranja

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

La Estrella (XVII): conexión con las emociones. Vinculada a la espiritualidad y a la falta de fe.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★☆☆☆

ÁNIMO ★☆☆☆☆ 

 ÉXITO ★★★☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Acuario

toca la galleta para abrirla







Piscis Los últimos días han sido un poco difíciles, por lo ...

PISCIS (19 de febrero-20 de marzo)

Jueves, 09 de feb. de 2023 - Los últimos días han sido un poco difíciles, por lo que podría sorprenderte el brillo del día por delante. Aunque puede que no estés tratando de hacerte valer más de lo usual, recibirás elogios y felicitaciones de distinta gente. Desconcertante, ¿no? Disfruta de los placeres que vienen sin someterlos a demasiado escrutinio. Piscis tendrás mucha suerte para todos los asuntos relacionados con la economía. Si no tienes trabajo, encontrarás algo, aunque quizá no sea lo que buscabas. No pases por alto la valía de las personas con las que trabajas, sé prudente. Te conviene evitar las reuniones familiares al menos durante unos días. No hagas caso de los rumores que escuches sobre una persona que conoces. Dedicarás más tiempo a tu vida espiritual y te sentirás con tranquilidad y placidez. En el amor, el destino te tiene una persona preparada, amistad o algo más, estate al tanto. Te sentirás bien, te estás recuperando mucho en cuanto a fuerza y vitalidad. Empezarás el día con poca energía, y luego mejorarás según pasen las horas. El relax que te proporciona tu tiempo libre te vendrá estupendamente. Estarás preocupado por tu estado de salud, pero verás que no es nada. Piscis.


Números de la suerte: 18, 26, 42.🍀

Palabra Sagrada: Grácias

Color de la suerte de hoy piscis: Verde Claro

Arcano de hoy del tarot

carta del tarot diaria grátis

El Ermitaño (IX): introspección. Se relaciona con la prudencia y el conocimiento interior, pero también con los miedos y el exceso de cautela.

Tus signos compatibles


TU SUERTE EN ESTRELLAS

AMOR ★★★★☆

ÁNIMO ★★★★☆ 

 ÉXITO ★★★☆☆


Galleta de la fortuna diaria

galleta de la fortuna de Piscis

toca la galleta para abrirla







Publicada por Horóscopo Luz el jueves, 9 de febrero de 2023

Entradas populares de este blog